Querida familia, antes que nada quiero enviarles un abrazo muy fuerte y mucho amor desde mi corazón hasta el suyo. Hoy con esta maravillosa Luna Llena queremos soltar al universo, por fin, un proyecto en el que llevamos trabajando e invirtiendo nuestra energía.

Una gran noticia para toda la comunidad de YoguitosLatam pero sobretodo para muchos más corazones que aún no forman parte y que pronto los haremos partícipes de diversas formas en las que podremos tomarnos las manos a distancia y abrazarnos desde lo más profundo de nuestro corazón con el objetivo de reconocer toda la magia y medicina que tenemos para VIVIR el día a día.

A once años de servir a una comunidad muy grande en varias partes del mundo, de acompañar a guíes, de contribuir en escuelas, de visitar casas hogares, hospitales, cárceles, institutos, asilos y de compartir y dar nuestra práctica a tantas familas, el día de hoy YoguitosLatam formaliza su misión a través de una Organización Civil legalmente constituida.

Los sueños y metas son infinitos (a todo el team nos consta), siempre lo han sido, pero a través de esta AC, lo que buscamos es atravesar fronteras, superar esos limites que nos impiden ver la hermosa humanidad sin miedo, reconocernos con todas nuestras fortalezas y debilidades, unirnos desde la consciencia y conectar.

La AC a sus cortos meses ya nos ha enseñado cuan importante es la comunicación, la sinceridad, la importancia de reconocer que en el mundo existen tantas formas y diversas maneras de ver/hacer las cosas como colores, que los talentos se mezclan, se enriquecen y que en tribu somos más fuertes y valiosos.

Reconocemos que el trabajo es de cada día y que para soñar en grande, necesitaremos estar cerca, sostenidos, llenos de paciencia y con mucha comprensión; sabemos que llegaremos más lejos si nos mantenemos atentxs a nuestros objetivos y llevamos a la práctica cada uno de los valores que nos integran como asociación, permitiéndonos la equivocación, el error y el aprendizaje.

Hoy las raíces están agarradas a un equipo de 8 personas, a una notaría que con mucho amor testifica lo que estamos emprendiendo, a una guía maravillosa que nos ha mostrado los diversos caminos y a muchas más personas que se han encargado de abrirnos las manos para recibir abrazos y CONFIAR.

Al día de hoy estamos redactando nuestro plan de trabajo, la invitación a lxs voluntarixs que quieran sumarse y los programas que queremos ofrecer, además de esperar el nombre que nos representará y bautizará como AC.

Estaremos dando información y actualizando los temas a toda nuestra comunidad interesada del camino y los aprendizajes, que la vida nos ha puesto a recorrer.

Gracias, gracias, gracias…

Ju Ortega Osnaya